Breaking News

Pérdida millonaria deja incendio

Un presunto corto eléctrico fue el causante del incendio suscitado la noche de este domingo en dos negocios ubicados a un  costado de la Plaza “12 de Octubre”, trabajadores señalan que el monto de las pérdidas  es cercano al millón de pesos.

Poco después de las 10 de la noche de este domingo se suscito un incendio   en la Distribuidora Farmacéutica “Alfa”, así como en una bodega de plásticos y unicel, esto sobre la carretera   México-Cuautla frente  al modulo de policías de la Central de Abasto, y a un costado de la Plaza Solidaridad.

Fue hasta después de la media noche que bomberos de Cuautla, Atlatlahucan  y Ayala lograron controlar el incendio, pese a lo fuerte de las llamas no se registraron pérdidas humanas.

El Sol de Cuautla visitó la mañana de ayer el lugar de los hechos y constató que el incendio ya había sido controlado, por lo que se evitó que se  extendiera a otros negocios ahí ubicados, así como a la mencionada plaza comercial, siendo ésta la más cercana al lugar de los hechos.

Al cuestionar a algunos trabajadores de la Distribuidora Farmacéutica, comentaron que se cree que este hecho fue resultado de un corto circuito registrado en la bodega de plásticos. No obstante, el día de ayer se realizó al denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Oriente para que se inicien con las investigaciones al respecto.




Los entrevistados dijeron que si bien la farmacéutica no estaba llena de productos, la bodega de plásticos si, pues apenas un día antes les había llegado un camión de carga repleto de gran variedad de plásticos y productos de polietileno, siendo ésta una de la razones por la que el incendio se propagó con gran rapidez.

La bodega de plásticos tenía apenas cinco meses de haberse abierto en la zona, no obstante la bodega farmacéutica dos años, y son seis empleados los que momentáneamente se quedarán sin empleo; tres por cada negocio.

Asimismo se constató que durante el día de ayer no se presentó ningún elemento de Protección Civil o Bomberos, sólo  de manera permanente estaba un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, así como empleados y los propietarios de los negocios.

Finamente se dio a conocer que aproximadamente el monto de las pérdidas materiales asciende al millón pesos, esto entre producto, material de cómputo y estantes en ambos negocios.

FUENTE

 
  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

A la alza, venta de pirotecnia en Cuautla

A pesar de la prohibición de pirotecnia que permanece por parte de las autoridades de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money