Breaking News

Piden acelerar construcción de la Preparatoria Cuautla

Eugenia Lujan Ramírez, directora de la Escuela preparatoria de Cuautla incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, (UAEM) “Luis Ríos Alvarado” pide a autoridades Estatales y Municipales acelerar la construcción de las nuevas instalaciones que albergarán a más de tres mil estudiantes de ambos turnos.

Las instalaciones actuales de la escuela preparatoria de Cuautla ya no son dignas ni suficientes para los estudiantes, además en muchas ocasiones se buscaron, sin éxito, diversas sedes alternas para que tomen sus clases, así lo informó la directora de la escuela de nivel medio superior.

 

Dijo que los salones de dicho inmueble están en un grave deterioro, ya que no tienen ventanas apropiadas para esta época de calor, así como ventiladores dignos, por lo que estos hechos han provocado que los alumnos tanto del turno matutino como del turno vespertino se duerman en las clases, y no aprovechen los conocimientos impartidos por los docentes.




Externó su preocupación de que las nuevas instalaciones de la preparatoria no estén terminadas después de más de un año que las iniciaron.

Por lo que pidió a las autoridades correspondientes apresuren el término de dicha obra, ya que hasta el momento, agregó, que sólo está terminado un edificio y que aún faltan tres más por construirse.

Para finalizar, explicó que el presidente municipal le notificó que existe un gran problema con la entrada del predio, no tiene acceso y por ese motivo el municipio no puede aplicar los recursos de la parte que le toca, que son los servicios públicos (agua, luz y drenaje).

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money