Piden cuautlenses mayor seguridad

Vecinos de las colonias de Cuautla piden mayor seguridad, señalan que el robo a peatones sigue afectando a las familias.

Pese a los rondines de seguridad en las colonias, la implementación de nuevas estrategias entre las autoridades y los mismos vecinos, así como los trabajos de alumbrado y de los grupos de Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) los resultados de seguridad no han sido los mejores para los habitantes del municipio, los robos a peatones siguen siendo lo que más los afecta.




Ayudantes municipales y vecinos de las diferentes colonias de Cuautla piden mayor eficacia de los operativos policiacos, pues señalan que el robo a peatones, es lo que más afecta sobre todo en la zona sur , centro y norte del municipio. Los artículos que más se llevan son carteras y celulares.

Autoridades correspondientes han dado a conocer que se han organizado para trabajar en conjunto con los vecinos, implementando rondines y actividades sociales, sin embargo estas no han sido suficientes para poder contrarrestar los problemas de seguridad.

A mí me da ya mucho miedo salir sola por la noche, ya no es el Cuautla de antes, donde era seguro y uno podía andar con toda calma, ahora tenemos que andar cuidándonos no importa si es de mañana, tarde o noche

 

Ciudadanos pidieron a las autoridades atender los problemas de inseguridad, brindar capacitación a los elementos policías y así poder garantizar seguridad a la ciudadanía.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Localizan a un hombre al fondo de la barranca en Cuautla

Vecinos reportaron la presencia del hombre en el interior de la barranca de la colonia …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money