Breaking News

Piden más seguridad en Tepeyac

Un elemento policiaco fue retirado del lugar y no se ha instalado ningún otro

En la colonia Tepeyac, en Cuautla, vecinos pidieron a las autoridades que se reinstale un oficial en la Ayudantía, ya que por razones que desconocen fue retirado y han presentado más problemas por la inseguridad.

Vecinos de la comunidad señalaron que hasta hace meses, un elemento policiaco se encontraba de planta en la Ayudantía, el cual se encargaba de resguardar a los habitantes de esas colonias y algunas aledañas.




No obstante, el elemento policiaco fue retirado del lugar y no se ha instalado ningún otro policía; los conurbados refirieron que a pesar de reconocer que un oficial no podía disminuir la incidencia delictiva de toda la zona, aseguraron que ayudaba a mantener en orden los problemas vandálicos de la colonia.

En este sentido, los vecinos pidieron a las autoridades policiacas que se coloque un de nuevo un elemento en la zona, pues denunciaron que los problemas de vandalismo y robo a casa habitación han comenzado a incrementar.

Destacaron que aunque los rondines de vigilancia son constantes en la zona, estos no son suficientes para disminuir la delincuencia del área.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Accidente en el libramiento de Cuautla

Chocan vehículos pesados y provocan el cierre parcial de la vialidad La mañana de este …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money