Piden padres remover a 5 maestros en una primaria de Cuautla

Padres de familia de la secundaria “Gabino Barreda”, de Cuautla, piden la destitución de cinco maestros que a su parecer no imparten bien sus clases y el comportamiento hacia con los alumnos no es el adecuado.

Son cinco los maestros que refieren los padres de familia inconformes que no cuentan con el perfil adecuado para impartir sus clases y son los de la materia de geografía, matemática, inglés, dibujo técnico e historia.




Señalan que el maestro de matemáticas  no enseña bien a los estudiantes y les preocupa que los jóvenes no salgan debidamente con el conocimiento.

 

De igual forma, dieron a conocer de un caso de un joven al cual no lo dejaron salir a realizar sus necesidades fisiológicas, por lo cual tuvo un incidente en el salón de clases.

Mencionan que esta situación lleva más de tres años y las autoridades no hacen nada y el problema sigue y se agrava; ya que los profesores cubren una plaza, pero no cuentan con el perfil.

Finalmente, señalaron que será el próximo martes cuando se reúnan con las autoridades del plantel para resolver esta situación.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Localizan a un hombre al fondo de la barranca en Cuautla

Vecinos reportaron la presencia del hombre en el interior de la barranca de la colonia …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money