Breaking News

Piden rescate por los montadores morelenses

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó esta tarde la exigencia de un rescate por parte de quienes retienen a los montadores morelenses. Para no entorpecer las investigaciones, es lo único que se informó.

Cabe destacar que los ocho montadores tenían el propósito de acudir a un jaripeo en el marco de la fiesta patronal del poblado de Linda Vista, en San Miguel Totolapan, y para ello se trasladaban en una camioneta Chrysler, tipo Town & Country, color azul, con placas de circulación MHD 4354 del Estado de México.




El viernes 17 de febrero, a las 14:00 horas, uno de los desaparecidos informó a un familiar, a través de su teléfono móvil, que se encontraban en Chilpancingo, y después la geolocalización de la última llamada se ubicó en un tramo carretero cercano al municipio de Zumpango de Neri.

El 19 de febrero, aproximadamente a las 21:00 horas, los familiares recibieron una llamada telefónica de un lada 899, en la que se les exigía el depósito de tres mil pesos, para que fuera entregada la víctima, y posteriormente, el día 22 de febrero, la cantidad de dinero fue aumentada.

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

A la alza, venta de pirotecnia en Cuautla

A pesar de la prohibición de pirotecnia que permanece por parte de las autoridades de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money