Piden sindicalizados sus pagos

Se tiene programada la realización de dos movilizaciones más

Previo al evento de conmemoración el 209 aniversario del Grito de Independencia, integrantes del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Cuautla (sindicato verde) se manifestaron para exigir el pago de lo que se les adeuda por parte del ayuntamiento.

La manifestación dio inicio aproximadamente a las 17:00 horas en la colonia Cuautlixco para marchar por avenida Insurgentes de Cuautla para llegar hasta Plaza Fuerte de Galeana.




Al arribar a la Alameda de Cuautla, los integrantes del Sindicato refirieron que actualmente se les adeuda algunas quincenas, así como aguinaldo y compensaciones, por lo que en su momento se buscó llevar a cabo una negociación.

Sin embargo, precisaron que debido a la falta de interés por parte de las autoridades municipales en lograr un acuerdo se determinó concluir con las negociaciones.

Ante esta situación aseguraron que se tienen previstas más movilizaciones, la primera que fue la realizada este domingo, una más el 29 de septiembre y la última hasta el momento que se tiene planeada efectuar es el 30 de septiembre antes del desfile cívico.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Localizan a un hombre al fondo de la barranca en Cuautla

Vecinos reportaron la presencia del hombre en el interior de la barranca de la colonia …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money