Breaking News

POLLITOS DE COLORES: EL COLOR DEL MALTRATO

Tratar a un animal como un jugete es un acto de incociencia humana, ya que no se le da a la vida el respeto que se merece.

Por Kevin Torres

El nivel en México hacia el cuidado animal es sin duda reproblable, menciona Beto Castillo, Presidente de la Asociacion Civil para disminuior los Niveles de Violencia en la sociedad, atravez de campañas de proteccion a los Animales.

Los pollitos de colores, resultan ser unos animalitos lindos y divertidos para los niños, a ellos les encanta, pero lo que no saben es el proceso quimico por el cual, estos seres pequeños e inofensivos tienen que pasar para adoptar el pigmento en su delicada piel, llegando incluso a la muerte en pocos dias por la intoxicacion. ¿creen que valga la pena disminuir la calidad y tiempo de vida de un ser vivo para diversion de un niño?.

Los hay verdes, morados, rojos o incluso azules, pero para que esto sea realidad,  los pobres pollitos pasan por un proceso inhumano, los bañan con la pintura y fijador con riesgo a quedar ciegos o con la piel dañada por la toxicidad de la pintura y muchas veces a estos pollitos los adornan con sombreritos o accesorios, que para evitar que se caigan, son pegados con silicon caliente. ¿Alguna vez has sido victima de una quemadura por silicon caliente? ¿verdad que duele? ahora imagina que ese nivel de dolor lo sientas pero en tu cabeza, ¿te imaginas el dolor que tienen que padecer estos pequeños animales para sr cambiados por unas cuantas monedas?

Una vez listos los pollitos de colores, son trasladados en cajas de carton hacia algun mercado o plaza para ser vendidos, eso si logran sobrevivir, despues de padecer hambre, sed y quemaduras, hasta que algun niño inconciente respaldado de un padre que solapa una accion totalmente irresponsable le compra alguno de estos pollitos para su diversion que solo durara aproximadamente dos dias, ya que obviamente moriran.

¿Creen que valga la pena ser participe de este acto de sufrimiento animal? reducir el estilo de vida natural de un ser vivo a un simple jugete para un niño que no tiene valor por la vida, no entiende lo que en realidad pasa en la naturaleza y que no tiene la madurez suficiente para interpretar el hecho de comprar una vida y no cuidarla.

Hagamos conciencia y reflexionemos sobre estos actos. “No cometas un acto estupido” Beto Castillo, Presidente de la Asociacion Civil para disminuir los Niveles de Violencia en la sociedad.

About Kevin Torres

Kevin Elias Torres Rivas, mejor conocido como Kevin Torres es un estudiante de la licenciatura en comunicación, con tan solo 20 años de edad, es el titular de dos programas de radio por internet. "Radio D" que se transmite a travez de Radio Universitaria Dorados http://www.spreaker.com/user/radio_d "Zona de Impacto" a travez de cuautlaweb.mx Ademas es fotógrafo y se dedica a la realizacion de videoclips, con un canal en YouTube https://www.youtube.com/user/TheChampionFilm/videos.

Compruebe también

Tradiciones navideñas

En México no sufrirás de frío durante el invierno, ya que las tradiciones navideñas se encargan de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money