Breaking News

Por finalizar el reemplacamiento en Morelos

Hasta el 30 de septiembre cuando los propietarios de vehículos tienen para poder cumplir con este requisito

A menos de un mes de que concluya el plazo para el reemplacamiento en Morelos, aún faltan muchos vehículos por realizar el trámite, hay gente formada en las oficinas.

El proceso de reemplacamiento en el estado inició el 11 de abril y es hasta el 30 de septiembre cuando los propietarios de vehículos tienen para poder cumplir con este requisito.

Los módulos de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) para poder realizar el trámite se encuentran en Cuautla, Cuernavaca, Yautepec , Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla, donde




Al respecto de manera oficial, la SMyT dio a conocer que va 60 por ciento de avance a nivel estatal en el tema de reemplacamiento, cifra que debería ser mayor ya que faltan pocos días para que finalice.

Par dicho trámite, los propietarios deben de presentar factura del vehículo, comprobante de domicilio, pagos de tenencia, póliza de seguro, credencial de elector, comprobante de pago, en caso de no presentarse el propietario, la persona que realice el trámite deberá llevar carta poder con identificación oficial, tarjeta de circulación o el documento que acredite la pérdida o robo de las mismas.

La SMyT
Hace un llamado a los ciudadanos a acudir a las delegaciones más cercanas para realizar el tramite antes de que concluya el tiempo establecido. Algunos módulos se encuentran en Cuautla, Cuernavaca, Yautepec , Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa En el poblado de Casasano se registró un siniestro …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money