¿PORQUE SE HIZO VIRAL EL JABÓN ZOTE

Durante los últimos días, el «Jabón Zote», producto cien por ciento mexicano, se ha vuelto tendencia, siendo protagonista de infinidad de memes.

Esto fue por que hace poco se dio a conocer un vídeo donde una mujer de origen hondureño, se quejaba de una despensa que había recibido después de intensas lluvias que afectaron la región de la playa de Cucamel, en Honduras.

Dicha despensa, contenía un jabón de la marca Zote, el cual dijo muy molesta que era para «perros», provocando la indignación entre los usuarios, quienes la tacharon de ser «malagradecida»





 

«Jabón de perro nos mandaron. Esta jabón es para bañar perros, no para la gente», es parte de lo que se escucha decir a la mujer en el vídeo.

Muchas personas salieron en defensa del jabón, argumentando que es un excelente producto e incluso, algunos comentaron que encontraron beneficios extra, aparte para los que esta diseñado.

La indignación por parte de los mexicanos, ha sido inspiración de una gran cantidad de divertidos memes en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Jabón Zote se vuelve tendencia, en diferentes ocasiones se han visto graciosas publicaciones sobre el producto.


 


 




 

 

Compruebe también

Un trozo de carne cruda se mueve en la tabla de cortar y las redes enloquecen

Los usuarios viralizaron las imágenes de la carne palpitante Tal cual: un trozo de carne cruda …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money