Breaking News

Preocupan los delitos a taxistas

Se muestran preocupados por la ola de inseguridad que afecta al gremio

Taxistas de la región Oriente se muestran preocupados por la ola de inseguridad que afecta al gremio, por lo que exigieron acciones concretas para garantizar seguridad a los choferes, líderes de sitios y por supuesto a los usuarios.

Tres hombres fueron acribillados a bordo de un taxi, frente a la gasolinera que se ubica en la colonia Empleado Municipal, sobre la carretera México-Oaxaca. La unidad pertenece al sitio de taxis Huazulco, de Temoac; lamentablemente, los tres hombres fallecieron en el lugar de los hechos.




Debido a este atentado, taxistas de la región Oriente manifestaron su preocupación por la inseguridad que se vive en el estado, además de las amenazas, cobros y asaltos que choferes y usuarios han sufrido en las unidades del transporte público.

Incluso temen salir a trabajar, puesto que no saben cuándo o dónde alguien los asaltará, incluso a matar, por lo que piden a las autoridades tomar en cuenta estos delitos y aplicar acciones concretas, así como garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money