Preparan área de consulta externa en el Hospital General de Cuautla

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los pacientes y a sus familiares en el Hospital General “Dr. Mauro Belauzarán Tapia” de Cuautla, el alcalde Jesús Corona Damián, acordó ocupar parte del área de estacionamiento del Mega Soriana de dicho municipio.

Tras dialogar con representantes de la firma comercial, el edil Jesús Corona logró que Mega Soriana le diera autorización por escrito para al Ayuntamiento de Cuautla para ocupar parte del área de su  estacionamiento de la parte sur junto a la calle Jaime Nunó.

Ahí, el alcalde explicó que montará una carpa que será habilitada como área de consulta externa y sala de espera para familiares de pacientes internados en el Hospital General de Cuautla, por el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el COVID-19.




Así, en los próximos días el ayuntamiento llevará a cabo los protocolos de limpieza y sanitización del área referida, para seguridad tanto de los clientes de la empresa, como de los familiares de pacientes ingresados en el nosocomio.
Asimismo, Jesús Corona agradeció la invaluable confianza y apoyo por parte de la firma comercial, durante esta fase de la contingencia sanitaria, beneficiando a muchas personas.

Jesús Corona logró un acuerdo con Mega Soriana y podrá utilizar parte del estacionamiento para el hospital

Señalan. El área será limpiada y sanitizada para que en breve el ayuntamiento empiece a usarla para mejorar la atención en el hospital.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money