Breaking News

Prevén fin de semana lluvioso

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que durante el fin de semana, en el marco de la celebración de día de muertos, en Morelos dominará cielo medio nublado a nublado, especialmente por la tarde; en tanto, las lluvias se pronostican puntuales en intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) especialmente en las zonas montañosas de la entidad.

Lo anterior, asociado con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México, así como un lento desplazamiento de un sistema frontal por el oriente del país.




Ante el pronóstico, la Ceagua reiteró el llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como a atender las recomendaciones e indicaciones que realice Protección Civil, a fin de evitar afectaciones.

Asimismo, la dependencia estatal recordó que en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la ciudadanía puede solicitarlo a través del 911, número gratuito disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Accidente en el libramiento de Cuautla

Chocan vehículos pesados y provocan el cierre parcial de la vialidad La mañana de este …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money