Breaking News

Prioritario, el turismo

A través de Cuautla Intercambiando, Uniendo Tus Destinos, se estará generando un intercambio con los municipios de Tlayacapan, Ayala, Atlatlahucan, Yecapixtla y Yautepec, para la promoción turística mediante un convenio de trabajo.

Hugo Cisneros Clara, director de Turismo municipal, informó que como parte del operativo del Periodo Vacacional de Verano 2017, se estará trabajando con municipios de la región Oriente de Morelos, a fin de atraer a un mayor número de turistas.

Cuautla se ha posicionado como uno de los destinos turísticos no playeros más importantes de México, lo que año tras año atrae a una gran cantidad de personas, principalmente del Estado de México y Ciudad de México.

Sin embargo, a fin de atraer a más turismo, a través del programa Cuautla Intercambiando, Uniendo Tus Destinos, se estará generando una alianza estratégica con otros municipios.

Con ello, dijo Cisneros Clara, se pretende que la gente rote de municipio en municipio, conociendo todo lo que se ofrece en esta parte del estado, y no sólo permanezca en un lugar por unos pocos días.

“Sabemos que a Cuautla llega gente del Estado de México y Ciudad de México, pero ahora buscamos atraer a gente de Puebla, Tlaxcala y Guerrero, que son estados cercanos a nosotros, lo cual haremos mediante una campaña digital, con apoyo de redes sociales”.

Fue el presidente municipal, Raúl Tadeo Nava quien informó, durante la puesta en marcha del Periodo Vacacional de Verano 2017, que gracias a los acuerdos que se están logrando con Grupo Salinas, se promocionará a Cuautla, mediante un video turístico, en todas las tiendas de Elektra de la Ciudad de México.

FUENTEFUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money