Breaking News

Quieren multar la masturbación masculina en Texas

Esta noticia curiosa no sabemos como tomarla. La verdad que por ahí, queremos decir por los USA, como todo se regula, a veces quieren regular cosas inexplicables. En este caso la masturbación. Pero la masturbación masculina. Y el motivo no es otro que, bueno no, no hacemos spoiler. Lean nuestra noticia curiosa del día. 

Algo sobre Texas

Texas o  es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en las regiones Sur, Suroeste, Aridoamérica, Sierra Madre Oriental, Río Bravo y Grandes Llanuras. Limita al norte con Oklahoma, al noreste con Arkansas, al este con Luisiana, al sur con el golfo de México (océano Atlántico) y los estados mexicanos de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, y al oeste con Nuevo México. Su capital es Austin y su ciudad más poblada Houston. Con 27.862.596 habitantes en 2016 es el segundo estado más poblado —por detrás de California— y con 695.621 km² es el segundo más extenso —por detrás de Alaska—. Fue admitido en la Unión el 29 de diciembre de 1845, como el estado número 28. Ea, pa’ que luego no digan.




El tema de la masturbación masculina y las multas

Una representante de la Cámara de Texas respondió a una ley antiaborto con una propuesta de ley que sancionaría con multas la masturbación masculina.

Jessica Farrar (D-Houston) es la autora de la sátira legislativa que critica una ley antiaborto de 2011 que ordenaba a las mujeres a recibir un sonograma en el que escucharan los latidos del corazón del feto antes de someterse a un aborto.

La propuesta de Farrar dice que los hombres deberían pagar multas por “emisiones masturbatorias irregulares”. También serían sujetos a exámenes en el recto antes que les receten Viagra o someterse a vasectomías y colonoscopias.

“La gente cree que es chistoso” dijo Ferrar al Houston Chronicle. “Lo que no es chistoso es la cantidad de obstáculos que las mujeres de Texas enfrentan a diario, impuestos por legislaciones que hacen difícil el acceso al cuidado de salud”.




Las multas a la masturbación costarían $100 si la “emisión” se hace afuera de la vágina o un centro médico. La propuesta dice que se trata de actos contra los “niños sin nacer, y que no preservan la santidad de la vida”. El dinero de las multas sería usado por el Departamento de Famias y Servicios para Niños de Texas.

Raro, muy raro todo. Sobre todo aquello de si la emisión se produce fuera de la vagina. Ay Dios…….lo que sufre una madre

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Tienen sexo con una burra y contraen la rabia

Un calentón lo tiene cualquiera. Pero este es un calentón comunal. Un calentón de 15 …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money