¿Quieres aumentar tu busto de manera natural?

aumentar-el-busto

Un desequilibrio hormonal en las mujeres puede ser una de las razones principales por las que tienen busto pequeño.

Si el cuerpo de la mujer produce demasiada cantidad de testosterona, que es una hormona masculina, afectará el crecimiento de los senos.

Existen algunos alimentos que por su contenido ayudan a aumentar el tamaño del busto de una manera natural.

La nutrióloga Mónica Maza, revela que  los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño.

1.- Semillas de lino o linaza, buenas para la salud por su alto contenido de estrógeno que estimulan el crecimiento de los senos.

2.- La alfalfa se usa tradicionalmente para estimular la leche materna en mujeres lactantes y podría aumentar el tamaño del busto.

3.- Cereal integral contiene fitoesteroles, vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento del busto. Se recomienda comer el cereal tres veces a la semana con leche de soya o almendras.

4.- La soya es uno de los alimentos más sanos del mundo, viene tanto en leche como en pastillas, natural, sopa etc. Es uno de los alimentos que más fitoestrógenos tiene que simula lo que las hormonas femeninas.

5.- Las zanahorias además de ser buenas para la vista, también lo son para el crecimiento de los senos ya que estimula la secreción de leche materna.

6.- La pera, además de ser muy buena para la digestión y el estreñimiento, por su contenido alto en fitoestrógenos ayudan al crecimiento de los senos.

7.- Semillas de girasol tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Lo máximo  a comer es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

8.- El hinojo puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

9.- El aguacate es un alimento que está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Compruebe también

14 cosas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos

Olvídate de los complejos y haz alarde de tu lado más natural si quieres conquistar …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money