Breaking News

Realizan el nacional de kick boxing en Cuautla

Con la participación de exponentes del Estado de México y Morelos, se realizó el Campeonato Nacional de Kick Boxing en el auditorio Emiliano Zapata de la Unidad Deportiva de Cuautla.

Ante la ausencia de la delegación de Tlaxcala, que tuvo un percance carretero camino al evento, de acuerdo con la organización, el torneo tuvo un total de 11 combates.

Fueron 13 los campeones que surgieron en este evento arriba del ring, ya que dos más ganaron sin pelar, al no tener contrincantes en su categoría, uno del Estado de México y otro de Morelos, señaló Marco Antonio Barrera Limas, organizador del evento.

Los peleadores que ganaron el título luego de salir con la mano en alto tras sus tres combates respectivos fueron: Erick de la Cruz, Héctor Villalobos, Cinthia Itzel, Angélica de la Cruz, José Mercado, Ángel Abraham, Alexis Benítez, Luis Felipe, Roberto Carlos, Francisco Olvera y Marco Antonio Barrera.

Al frente de las diferentes agrupaciones participantes, estuvieron autoridades como Armando Mercado, director del Deporte de Temixco; Rafael Orea Esparza, director del Deporte de Cuautla, así como los entrenadores Alejandro Rosales, de Amayuca; Roberto Carlos, de Texcoco, Estado de México; Apolo, de Cuernavaca, y el anfitrión, Marco Barrera Limas.

De acuerdo con la organización, el evento transcurrió sin mayores contratiempos, sin necesidad de recurrir a servicios médicos por alguna lesión de gravedad. “El saldo fue blanco afortunadamente, y se cumplió con el objetivo”, puntualizó Barrera Limas.

FUENTE
  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money