Realizan operativo al transporte en Cuautla

Van 39 operativos realizados en la entidad morelense en lo que va de la actual administración: SMyT

a Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo un operativo en Cuautla, con el objetivo de revisar que las unidades del transporte público cuenten con los elementos necesarios para circular: licencia de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, concesión o permiso vigentes, entre otros; seis unidades fueron consignadas.

De esa manera con el respaldo de las organizaciones que han demandado acabar con la competencia desleal, la dependencia realizó la revisión en dos puntos, el primero; en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca y el otro en calle Centinela en la colonia Centro del municipio.




Luego de varias revisiones y como resultado de esta acción, se detuvo a seis unidades, mismas que fueron trasladadas al corralón por carecer de documentación en regla.

La SMyT dio a conocer que con el trabajo realizado, ya son 39 los operativos en la entidad morelense en lo que va de la actual administración.

La dependencia estatal, destacó que el operativo se llevó a cabo con tranquilidad y cumpliendo con el reglamento que está establecido en la ley, por lo tanto, no hubo quejas por parte de las concesionarios, quiénes aceptaron que el pirataje es un problema que no se ha podido acabar.

Además, la SMyT dio a conocer que los puntos de revisión se realizaron en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), pero sobre todo, con estricto apego a la ley y el respeto a los derechos humanos.

Fuente: El Sol de Cuautla

Fuente: Diariony


Compruebe también

Detienen a 2 jóvenes con droga en cateo a casa en Cuautla

Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos con mariguana, cinco celulares, un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money