Breaking News

Realizan procesión en Cuautla

Con gran júbilo la comunidad de la iglesia de Santiago Apóstol realiza procesión de Domingo de Ramos por las calles de Cuautla, al respecto Alberto Vázquez Pedroza, padre de la iglesia de Santiago Apóstol señaló que esta semana es de reflexión y tener un acercamiento Dios, al ser momento para hacer conciencia de los pecados y errores que tiene cada persona en su vida.

El sacerdote manifestó que con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa, por lo que son momentos de reflexión y análisis para hacer conciencia de reconocer sobre los errores y pecados.



El domingo de ramos significa la entrada triunfante de Jesús a la ciudad santa de Jerusalén, porque son momentos de alegría, aunque estos se verán momentos difíciles y de dolor para Jesús, explicó.

La peregrinación inició en la iglesia de Santiago Apóstol ubicada en el zócalo de la ciudad para recorrer diferentes calles del centro, así como de la colonia Morelos, donde los feligreses participaron en dicha actividad que dio inicio desde temprana hora.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Reportan saldo blanco en Semana Santa en Cuautla

Durante los viacrucis celebrados en la heroica e histórica ciudad Cuautla.- Los viacrucis celebrados la …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money