Breaking News

Rechaza ex empleada negociar laudo

Despedida en 2013, Laura Gutiérrez ha esperado cuatro años su reinstalación y también demanda el pago de un laudo de 181 mil pesos al Ayuntamiento de Cuautla.

La mujer, quien se desempeñaba como auxiliar jurídico en la Secretaría de Seguridad Pública municipal, no está dispuesta a negociar, incluso a sabiendas de que su sola demanda puede llevar al alcalde Raúl Tadeo Nava a ser destituido.

“Ellos me corrieron, yo no tengo por qué negociar; en caso de que yo hubiera cometido alguna falta, entonces creo que sí”, explicó la mujer, quien acudió ayer al Palacio Municipal acompañada de una actuaria del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) para entregar el requerimiento de pago.




En entrevista, Laura afirmó haber sido despedida sin que le dieran razones. Ello la llevó a iniciar una demanda contra el Ayuntamiento, que hoy surte efecto para el alcalde Tadeo Nava, sobre quien aún pesa el riesgo de ser destituido debido a los laudos heredados por las administraciones pasadas.

“En caso de que no sea reinstalada, es la multa, el arresto y la destitución del presidente municipal, por ser omiso en el incumplimiento del pago”, afirmó la demandante.

Dispuesta a no recibir menos, la ex trabajadora espera que el pago se realice conforme lo marca el requerimiento, es decir, en un plazo de 24 horas, con la reinstalación correspondiente. Según relató, haberse separado de su cargo fue una etapa difícil:




“Es difícil porque no te dan una explicación, simplemente te dicen ‘sabes qué, ya no estás aquí, ya no estás adscrita, ve y chécalo con el jurídico, habla con ellos y manéjalo tú con ellos, nosotros no sabemos nada”, recordó.

FUENTE
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money