Breaking News

Reconocen a delincuentes de la Eusebio Jáuregui

Los robos en el fraccionamiento Casas Geo continúan en aumento, afectados señalan que los delincuentes ya están identificados y son vecinos de la zona, sin embargo, no denuncian por temor a las represalias.

Familias del lugar enfatizaron que conocen quiénes son los delincuentes, debido a que son personas con las que “conviven” casi todos los días, o que, se dice, están en la “maña”. Sin embargo, aseguran temer a las consecuencias que pueda tener su denuncia.

“Nos tienen bien checados porque saben nuestros tiempos con exactitud; la semana pasada fui a recoger a mis hijas a la escuela y cuando regrese ya habían vaciado mi casa, se llevaron todo y fue en un ratito que lo hicieron; todos mis vecinos aseguran no haber visto, pero no les creo, fue cerca del medio día”, dijo la afectada.

Las víctimas expusieron que algunos de los ladrones son sus propios vecinos, aunque no los denuncian por la cercanía de los mismos y los “alcances” que estos tienen, por lo que prefieren callar.

Cabe mencionar que este fraccionamiento en el poblado de Santa Inés de la colonia Eusebio Jáuregui se considera desde hace años como un foco rojo en cuestión de inseguridad, debido a que hasta asesinatos se han concretado en la zona a plena luz del día.




Los habitantes del área exigen la pronta intervención de la Secretaría de Seguridad Pública, pues, aseguran, están temerosos incluso de salir a su propio patio.

Aseguran que viven con miedo por la cercanía que tienen con los delincuentes.
 

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Detienen a Gilberto por violar a su compañera de trabajo en Cuautla

Por el delito de violación, ayer por la tarde agentes de la Policía de Investigación …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money