Recuperan refrescos robados por presuntos normalistas de Amilcingo en Cuautla

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos recuperaron varios productos de un camión refresquero, tras ser saqueado por presuntas normalistas de Amilcingo, en la carretera federal México-Oaxaca, en Cuautla.

De acuerdo con autoridades todo ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando recibieron el reporte que  a la altura del paraje el Venadito supuestas alumnas de la escuela normal de Amilcingo estaban saqueando un camión de refrescos.

Al ser informados efectivos de la GN acudieron al lugar y alcanzaron un autobús Estrella Roja, el cual había sido secuestrado por las presuntas normalistas.




Tras orillar el camión los oficiales dieron la orden a las supuestas estudiantes de que descendieran de la unidad, y en ese instante arribó personal de la empresa refresquera.

Ahí, con la presencia de los uniformados de la GN los empleados de la empresa refresquera recuperaron el refresco robado, el cual fue subido nuevamente al camión repartidor, mientras que las supuestas normalistas se retiraron del lugar sin ser detenidas.

Roban normalistas camión de refresco

Recuperan
Varias rejas de refresco fueron bajadas de un autobús Estrella Roja que fue secuestrado por presuntas normalistas.recuento

Aseguran. Oficiales de la Guardia Nacional recuperaron la mercancía que las presuntas normalistas habían saqueado de un camión de refrescos en Cuautla.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money