Breaking News

Reforzarán seguridad en Cuautla

El Gobierno del estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos) entregarán patrullas a Cuautla este martes, de acuerdo con información difundida por el Ayuntamiento.

La entrega se realizará en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, y acorde a la Dirección de Prevención del Delito contribuirá a reforzar el trabajo de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) que operan en Cuautla para combatir los delitos junto con los elementos policiacos.

“Hay que intensificar el trabajo con los Comvive y la participación ciudadana para hacer más eficaz el trabajo de los oficiales”, declaró el director de Prevención del Delito, Jesús Castillo Medina.



El funcionario consideró que el aumento del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal requiere de un trabajo mayor por parte de los Comvive, pero también permite hacer más eficiente el servicio que prestan las unidades de seguridad pública.

“El objetivo es trabajar e impulsar a que la participación ciudadana haga que el trabajo sea más eficiente en la labor de los policías y el servicio de las unidades”, informó.

Actualmente, Cuautla cuenta con 105 Comvive integrados a lo largo de todos los polígonos.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Colapsan bardas en Cuautla

La madrugada del Domingo, dos bardas colapsaron en diferentes colonias de Cuautla a consecuencia de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money