Regidor de Cuautla recibirá premio internacional en EU

El próximo 14 de agosto el regidor Ageo Anaya, de la Comisión de Bienestar Social y Derechos Humanos en el Ayuntamiento de Cuautla, será galardonado en Washington D.C. con el Premio Internacional Maya, un reconocimiento otorgado por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por sus contribuciones al desarrollo del país.

El IMDE ha distinguido anteriormente a este funcionario con el Premio Nacional Tlatoani, así que no es la primera vez que su trabajo es aplaudido fuera de Cuautla. Sin embargo, el hecho de que en esta ocasión la ceremonia se llevará a cabo en una ciudad extranjera, y no en la Ciudad México, dificultó en su momento la posibilidad de asistir a recibir el galardón, según el relato del mismo Ageo Anaya, por los altos costos del transporte y el hospedaje.

En la convocatoria del premio, el IMDE establece la evaluación de los funcionarios a través de investigaciones que permiten calificarlos de acuerdo a varios criterios, entre ellos el impacto social de sus acciones, la calidad de sus aportaciones y la propia evaluación de la ciudadanía.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money