Breaking News

Regresa a prisión González Otero

El ex alcalde Cuautla, Jesús González Otero, fue reaprehendido ayer por la tarde luego que la Fiscalía Anticorrupción apelara la decisión del juzgado de Cuautla que ordenaba que enfrentará su proceso en libertad. El fiscal, Juan Salazar Núñez, confirmó la detención bajo el argumento principal de que el exalcalde había cometido delitos graves y era necesario dictarle prisión preventiva.

Entrevistado vía telefónica, el fiscal confió que decidieron apelar la determinación del 19 de mayo cuando recibió la libertad por parte de la jueza María Guadalupe Flores Servín, pese a que desde el 28 de febrero, cuando fue detenido por primera vez, el fiscal solicitó la prisión preventiva con la acusación de delito por peculado de hasta 77 millones de pesos en su gestión como alcalde.

Fue la sala siete integrada por los magistrados Nadia Luz Lara Chávez, presidente de la sala; Andrés Hipólito Prieto y María del Carmen Aquino Celis quienes revocaron la libertad a Jesús González Otero. Desde las 5:30 horas de ayer, el ex alcalde regresó a la cárcel distrital de Cuautla, desde donde continuará su proceso jurídico

Salazar Núñez comentó que la apelación que se inició desde que fue liberado rindió frutos y en razón de ello se hizo realidad lo que se pedía desde un inicio.

Asimismo, negó que la liberación del exalcalde haya sido producto de un error por parte de la Fiscalía al no haber integrado de forma adecuada el expediente, sino que no se habían considerado los argumentos para que no fuera liberado y la prueba es la reaprehensión.

FUENTE
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money