Rehabilitarán Palacio Municipal de Cuautla

Arrancó la rehabilitación del Palacio Municipal de Cuautla, que resultó afectado con el sismo del 19 de septiembre de 2017; por lo que se espera que en el mes de mayo se concluyan los trabajos a fin de que este inmueble sea ocupado por el ejecutivo municipal, expresó el José Raúl Aguilar Montiel, director general de obras públicas, desarrollo urbano y protección ambiental.

Destacó que el pasado 20 de febrero comenzó la rehabilitación en su primera etapa, por lo que de acuerdo al cronograma de obra es de tres meses, por lo que para mayo se concluirán los trabajos.

“La instrucción del alcalde, Jesús Corona Damián, es que sea el Ejecutivo municipal que ocupe este inmueble, como se venía haciendo, pero la parte inferior del mismo se destinará para la creación de un museo”, refirió.

De acuerdo al Programa Anual de Obras 2020, se llevarán a cabo acciones de infraestructura básica como son drenajes, ampliaciones, pavimentaciones y electrificaciones en algunas colonias, contando con un monto de 55 millones 926 mil pesos.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money