Breaking News

Reprueban 65 en alcoholímetro

A un mes de iniciado, el alcoholímetro ha concretado siete operativos, en los cuales se han multado a 65 personas por conducir en estado de ebriedad, informó Rodolfo Vega Rosales, director de Tránsito municipal.

Asimismo, indicó que en cuatro días del operativo “Casco Seguro” se infraccionó a 140 motociclistas.

Respecto al alcoholímetro, el entrevistado señaló que son siete revisiones las que se han concretado en puntos estratégicos de la ciudad de Cuautla, para detectar a aquellas personas que conducían en estado de ebriedad y evitar posibles accidentes automovilísticos.

Aproximadamente se han multado a 65 personas, cabe señalar que cada sanción de este operativo tiene un costo total de cinco mil 300 pesos, ya con el arrastre del vehículo.




El último operativo se realizó la madrugada del domingo 14 de mayo, e inició en punto de las cero horas de la noche, y concluyó un par de horas después.

Son 12 elementos viales los que participan en estas labores.

Por otro lado, Vega Rosales dio a conocer que fueron 140 motociclistas infraccionados en los cuatro días que se puso en marcha el operativo “Casco Seguro”, el cual tiene como finalidad lograr que todas las personas que viajan en moto utilicen su casco de seguridad, además de disminuir el robo de estos vehículos.




Este operativo se puso en marcha el miércoles 10 de mayo, el valor de cada infracción es de 163 pesos. Aquí son cuatro elementos los que participan.

Finalmente el director de Tránsito municipal, puntualizó que estos operativos serán permanentes en la Heroica, pero su realización dependerá de la disponibilidad de elementos.

FUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money