Rescatan en hotel de cuautla a una niña

CUAUTLA, MORELOS.- Una niña de 11 años fue rescatada sana y salva de un hotel ubicado en la calle 2 de Mayo, de la colonia Centro, en donde la recogería una mujer, luego de que presuntamente fuera llevada con engaños hasta el lugar por dos sujetos desconocidos.

Según autoridades estatales, la pequeña Esmeralda Guadalupe, pudo haber sido sustraída para ser explotada sexualmente en otro estado, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Todo ocurrió el miércoles, a las 23:00 horas, cuando policías estatales acudieron al hotel España ubicado en la calle 2 de Mayo, en donde supuestamente estaba hospedada la menor de 11 años, quien había sido reportada como desaparecida por su madre Gregoria Vázquez San Juan, con domicilio en Atlatlahucan.

Tras corroborar que la pequeña se encontraba en la habitación 29, los uniformados acordonaron el área e ingresaron al cuarto, en donde hallaron a la menor sola y sentada en la cama, por lo que la aseguraron y entregaron a su madre.

Luego de entregarle la niña a su madre, la mujer relató que horas antes, su hija se había comunicado con su hermana por celular para indicarle en que hotel y habitación se encontraba.

Además, mencionó que la menor le dijo a su hermana que había escuchado que una mujer pasaría por ella, y que le habían advertido que no se moviera de ahí.

Una vez sana y salva, la menor junto con su madre acudieron a la Fiscalía General del Estado, en donde denunciaron los hechos, por lo que agentes ministeriales se encuentran indagando un presunto robo de infante con fines de trata de personas.

El operativo

El auxilio
Una niña fue rescatada en el hotel España, a donde la llevaron unos sujetos, para que la recogiera una mujer para explotarla sexualmente.

Investigación
Autoridades ministeriales indagan un robo de infante con fines de trata de personas.

1 pequeña de 11 años fue rescatada por policías estatales en un hotel.

Fuente

Compruebe también

Sale mujer fracturada al derrapar en su moto en Cuautla

Una mujer terminó con una pierna fracturada, tras derrapar la moto en donde viajaba, cuando …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money