Breaking News

Resguardan a escuelas durante vacaciones

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, aseguró que las mil 800 escuelas de educación básica que existen en el estado serán resguardadas durante este periodo vacacional, gracias al operativo de seguridad implementado en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos).

Rumbo al inicio del periodo vacacional que inicia el próximo 20 de julio y concluye el 21 de agosto, Pacheco Godínez explicó que el operativo también suma la participación de las autoridades municipales, los padres de familia, maestros y directivos de los planteles para que tomen medidas que resguarden las escuelas.

“Estamos coordinados con Seguridad Estatal y los municipios para que los padres de familia, los maestros y los directivos tomen medidas para resguardar a nuestras escuelas”, expuso.

Anteriormente, el director del IEBEM ha abundado en los actos delictivos que se cometen con mayor frecuencia dentro de los planteles educativos, dentro y fuera de periodos vacacionales, asegurando que los más constantes son los robos del equipo electrónico del que se valen los docentes para dar clases o realizar actos cívicos.

De acuerdo con la información proporcionada por el IEBEM, Morelos cuenta con mil 300 planteles y mil 800 escuelas de educación básica, divididas en turnos matutinos y vespertinos.

FUENTE
  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money