Restringen en Cuautla espacios públicos para evitar casos de COVID-19

Con el fin de evitar aglomeración de personas en espacios públicos de Cuautla, autoridades de Protección Civil municipal resguardaron estos sitios como zócalos y plazas, ante la indicación de prevenir contagios de COVID-19.

Autoridades municipales tomaron la iniciativa de cerrar de forma temporal los espacios públicos de la ciudad, con el fin de que la población evite reunirse en estos lugares, ante el riesgo de contagios por COVID-19.

La dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que sitios de gran afluencia ubicados en la zona del centro histórico, como el zócalo de la ciudad y el antiguo ayuntamiento, fueron restringidos en su acceso, ya que estaban presentando alta movilidad.




Y es que Cuautla es el segundo municipio con mayor número de contagios por COVID-19, con 342 casos confirmados, y más de 51 defunciones hasta el momento, según datos de los Servicios de Salud de Morelos.

Asimismo, por parte de la dirección de Industria y Comercio de Cuautla, hace días reiniciaron los operativos contra COVID-19, con el fin de exhortar a la población para que se resguarde en sus hogares si no es necesario que salgan a la calle.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money