Breaking News

Roba 500 euros y cuenta todos lo billetes en la sucursal

Es lo que tiene tener las cosas claras y sobre todo la cantidad exacta que pretende robar. Hasta ahí todo normal. Lo que es inusual es contar los billetes uno a uno en la misma sucursal bancaria con total tranquilidad.

La noticia curiosa de hoy sucedió en un pueblo de Cádiz. Concretamente Puerto Serrano. Conozcamos más de la noticia de hoy.

osé Luis García Morato, más conocido como “El Sereno”, ha atracado una sucursal de La Caixa, localizada en Puerto Serrano, Cádiz. El atracador ha entrado en la oficina del banco a cara descubierta y esperando tranquilamente su turno.




Una vez que el empleado iba a atenderle, ha sacado un cuchillo y le ha exigido “por las buenas o por las malas” 500 euros. Lo sorprendente del robo es que nada más obtener la cantidad que había pedido, “El Sereno” se ha puesto a contar uno a uno los billetes. Además, le ha explicado al empleado que había pasado la noche de fiesta y necesitaba el dinero para saldar la deuda con su camello.

Puerto Serrano

Puerto Serrano es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Tiene 7.145 habitantes (INE 2015). Su extensión superficial es de 80 km² y tiene una densidad demográfica de 89,48 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 36º 54′ N, 5º 32′ O. Se encuentra situada a una altitud de 168 metros y a 105 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz.

En sus cercanías se encuentra la estación final de la Vía Verde de la Sierra entre Olvera (Cádiz) y Puerto Serrano, realizada sobre las antiguas infraestructura del ferrocarril entre Jerez de la Frontera (Cádiz) y Almargen (Málaga), realizadas al principio del siglo XX pero que nunca estuvo en servicio




“El Sereno” ha sido detenido poco después por la Guardia Civil en una vivienda del clan de los Cachimbas. Pero antes, ya se había gastado todo el dinero. El delincuente tiene en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por otros delitos.

FUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

¿Sabías que Rusia es más grande que plutón?

Te suena falso este dato curioso. En internet circula este dato curioso, pero qué crees… …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money