Breaking News

Sale joven herido al derrapar y quemar moto en Cuautla

Un sujeto resultó lesionado tras arder su moto, luego de que derrapara al perder el control, cuando circulaba por la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Ampliación Hermenegildo Galeana, de Cuautla.

El lesionado es Luis, de 25 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de dicho municipio, quien presentó fracturas y golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Mauro Belauzaran Tapia”, de Cuautla.

Según testigos el accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando por la carretera México-Oaxaca transitaba una moto guiada por el joven.

Fue a la altura de la colonia Ampliación Hermenegildo Galeana, en donde el joven perdió el control y derrapó varios metros.

Al derrapar la moto avanzó varios metros, chocó contra un muro y comenzó a incendiarse.

Mientras que el sujeto resultó con múltiples fracturas y golpes en el cuerpo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramedicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Al ser informados de lo ocurrido bomberos de Cuautla acudieron al lugar y en cuestión de minutos sofocaron las llamas que arrasaron con la moto.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la moto al corralón para deslindar responsabilidades.

Fuente: Diario de Morelos

Compruebe también

Colapsan bardas en Cuautla

La madrugada del Domingo, dos bardas colapsaron en diferentes colonias de Cuautla a consecuencia de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money