Breaking News

Salen 2 lesionados en choque frontal en Cuautla

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el auto en donde viajaban fuera impactado de frente por una camioneta, cuando circulaban por la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.

Los lesionados son Joel, de 26 años, y Analí, de 37, quienes presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los médicos.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió el domingo a las 23:10 horas, cuando un auto en donde viajaba una pareja, circulaba por la calzada Santa Inés.

Fue al llegar a la esquina de la calle La Herradura, en donde el coche fue impactado de frente por una camioneta color blanco, tripulada por dos sujetos, que presuntamente se encontraban en estado etílico.

Al ver lo ocurrido los tripulantes de la camioneta abandonaron el vehículo y escaparon corriendo de la zona para evitar ser detenidos.

Paramédicos acudieron al sitio y atendieron a Joel y Analí, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

Asimismo, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro de los vehículos al corralón. 

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Cuautla registra siete casos de dengue

Morelos tiene contabilizados 93 casos confirmados Luego de que se diera a conocer por parte …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money