Breaking News

Saquean delincuentes el CBTIS de Cuautla

Los ladrones sometieron al vigilante y se llevaron maquinaria.

Cuautla.- Un grupo de delincuentes saqueó las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 76 de este municipio, la madrugada del lunes, luego de someter al vigilante, al que dejaron atado en el interior de la caseta de vigilancia.

Con la llegada de los primeros maestros a la escuela se descubrió que algo irregular ocurría en el plantel, el cual encontraron abierto, para después descubrir al guardia de seguridad privada sometido en su puesto de vigilancia.



Al corroborar que se trataba de un robo, se dio el aviso para suspender las clases, mientras se presentaba la denuncia ante el Ministerio Público para que peritos de la Fiscalía Regional de Cuautla acudieran a levantar los indicios que permitan dar con los delincuentes.

Las autoridades del plantel guardaron hermetismo debido a las diligencias ministeriales; sólo trascendió que el atraco fue cometido en el taller de mecánica, aunque no se descarta que hayan vaciado algunas salas de cómputo y equipo especializado en los laboratorios.

Fuente: La unión



Compruebe también

Comerciantes y empresarios de Cuautla anuncian reapertura

Desde el pasado 23 de marzo llevaron a cabo el cierre de sus establecimientos Pese …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money