Breaking News

Saquean vivienda de «abuelita»

Otra vivienda es visitada por el hampa en las inmediaciones de Cuautla, ahora fue la casa de la señora Jovita Espinoza de 64 años de edad, la cual se ubica en la colonia Vicente Guerrero, de donde los maleantes lograron sustraer dinero en efectivo, algunos electrodomésticos y aparatos digitales, ello con un monto aproximado de 15 mil pesos, cuando menos.

Aproximadamente a las 21:40 horas, personal de seguridad pública de la Heroica fue requerido sobre la calle Paraíso, de la referida colonia, señalando como afectada la vivienda marcada por el número nueve.

Algunos minutos después los oficiales arribaron al sitio donde ya se encontraba la señora Jovita, la cual les indicó que había salido desde varias horas antes a visitar a algunos familiares, a eso de las 16:30 horas, y que al llegar a su casa notó la entrada forzada.

Tras haberse metido a su vivienda, la sexagenaria mujer indicó que encontró todas sus cosas revueltas, asimismo observó que le faltaba una pantalla plana, una bocina grande, así como dinero en efectivo que guardaba en su recámara, todo ello con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Tras haber tomado nota sobre las cosas robadas, así como del monto aproximado, los oficiales dieron la indicación correspondiente a la señora Espinoza para que denunciara los hechos en el Ministerio Público, en tanto que ellos patrullarían la zona en busca de algún «indicio».

Fuente

Compruebe también

Estrenará obras museo de la Independencia

Al reabrir contará con nueva museografía En el corazón de Cuautla, el Museo de la …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money