Se apoyará a negocios afectados por Coronavirus

La Dirección de Desarrollo Económico de Cuautla inició el Programa Emergente de Financiamiento (PREFI), generado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) a través del Fondo Morelos; el programa está enfocado en ayudar todos aquellos negocios que se han visto afectados por la pandemia.

La directora de Desarrollo Económico en Cuautla, Valeria Robles, informó que mediante la creación del nuevo programa de financiamientos emergentes del gobierno estatal, se bucan brindar apoyo a los comercios más pequeños.

Mencionó que este proyecto va enfocado a las micro y pequeñas empresas que tengan  actividad económica en los rubros de comercio y servicio e industria, que se encuentren establecidas en el estado y que resulten afectadas por la emergencia sanitaria.




“Todas las personas físicas o morales con una micro, pequeña y mediana empresa formalmente constituidas y que tengan mínimo dos años de operación podrán ser beneficiarias, algunos de los requisitos son que no tengan crédito vigente en Fondo Morelos”, declaró.

Otra de las restricciones es que en los últimos seis meses no hayan recibido apoyo del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP). 

 

12.5 mdp es la bolsa global que existe para dispersar entre los negocios afectados

Informes

Los interesados podrán ingresar al sitio www.fondomorelos.gob.mx.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money