Breaking News

Se estampa taxista contra muro de contención

Una vez más, el exceso de velocidad cobró factura sobre un automovilista, luego de que un vehículo del transporte público, placas LTF5784, terminara impactándose contra el muro de contención sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura del puente «los Papayos», resultando únicamente daños materiales.

Alrededor de las 3:40 horas, transeúntes de la referida carretera reportaron a los números de emergencia un percance vehicular, en las inmediaciones del municipio de Ayala, a la altura del puente conocido como «Los Papayos».

Debido a lo anterior, la unidad médica Rescate Ayala acudió al sitio para auxiliar al conductor del automóvil, quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo.

Asimismo, personal de la Policía Federal arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, pues lo anterior fue derivado del exceso de velocidad con que viajaba el conductor.

La unidad se puso a resguardo de las autoridades, en tanto que el conductor, una vez valorado y fuera de peligro, tuvo que responder mediante la empresa aseguradora de su vehículo.

Fuente

Compruebe también

Estrenará obras museo de la Independencia

Al reabrir contará con nueva museografía En el corazón de Cuautla, el Museo de la …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money