Breaking News

Se incendia bodega en la Plan de Ayala

El negocio tiene alrededor de 4 meses y almacenaba etaol

Un corto circuito en el cableado del negocio «Fuel Valle» del municipio de Cuautla dedicado a la venta de Aditivo Ecológico compuesto con etanol, provocó un voraz incendio que alcanzó postes y cables de luz.

El siniestro se reportó a los bomberos y cuerpos de rescate a las 19:45 horas de este martes, en la calle 4 Norte esquina con la carretera México-Oaxaca de la colonia Plan de Ayala. Al lugar acudieron policías para acordonar la zona, personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas.



Rodrigo Rafael «N» encargado del negocio que tenía alrededor de cuatro meses de haber sido abierto, fue quien informo que el incendio fue provocado por un corto circuito. Después de varias horas de combatir la conflagración los bomberos lograron sofocar las llamas al tiempo en que se dio intervención a la Comisión Federal de Electricidad por el daño causado por el fuego en postes y cables. Aseguraron las autoridades municipales que el siniestro no cobro víctimas sólo cuantiosos daños materiales.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money