Breaking News

Se inundan pasillos del Centro Comercial Cuautla

Debido al deterioro de la techumbre, el Centro Comercial Cuautla sufre los estragos de las lluvias. El fuerte aguacero que cayó el sábado por la tarde, sorprendió a algunos clientes que tuvieron que brincar los charcos que se formaron en los pasillos del complejo comercial.

Locatarios de este lugar sacaron escobas, trapeadores, cubetas y demás utensilios para secar los escurrimientos durante y después del fuerte aguacero que se dejó sentir el fin de semana.




“No es algo nuevo, ya son varios años que esto sucede; sin embargo nadie nos apoya para reparar la infraestructura del lugar”, dijo Alberto Cavello Ramírez, locatario.

Junto con otros de sus compañeros, apuntaron que la inundación es algo ya normal en época de lluvias, “y se debe al deterioro de las láminas, que no se ha cambiado desde que se abrió este lugar”.

Recordaron que en años anteriores, varios de sus compañeros han sufrido pérdidas durante la inundación de sus locales.”Las pérdidas están a la orden del día, hoy sólo fue una caída de agua en los pasillos, pero esperemos que en esta temporada no pase a mayores”.




En este centro comercial hay más de 100 locatarios. Algunos locales están cerrados, pero los que se mantienen activos corren el riesgo de perder su mercancía durante la temporada de lluvias.

FUENTE
  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money