Breaking News

Se mantiene el costo de la tortilla en Cuautla

De acuerdo con los empleados, este costo permanece desde semanas atrás

A pesar de que se anunció que a nivel estatal se daría un incremento en el costo de la tortilla, hasta este día en Cuautla, su precio es de 16 pesos el kilo, aunque empresarios del ramo señalaron que debido a que el maíz va en aumento, no descartan que en próximos días se aumente su costo.

En un recorrido realizado este dos de enero en diferentes tortillerías del municipio de Cuautla, se verificó el costo que se manejaba en los establecimientos, de 16 pesos el kilogramo, por lo que de acuerdo con los empleados, este costo permanece desde semanas atrás.

Propietarios y encargados de las tortillerías, señalaron que hasta el momento no se tiene previsto un alza en el precio de la tortilla, sin embargo, puntualizaron que actualmente se analiza incrementar el precio, ya que el costo del maíz ha estado en aumento.

«Por el momento no se tiene contemplado subir el costo, pero sí lo estamos analizando, debido a que el maíz está subiendo su precio, y ahorita estamos tratando de no subir su pcosto porque sabemos que afectamos la economía de las familias, pero si se continúa incrementando el costo, tendremos que ajustar los precios también nosotros (sic)», explicaron.

Señalaron que esto se podría definir a mediados de enero, en que puedan ver si el costo del maíz sube para poder determinar si incrementará el precio de la tortilla o se mantendrá.

n un recorrido realizado este dos de enero en diferentes tortillerías del municipio de Cuautla, se verificó el costo que se manejaba en los establecimientos, de 16 pesos el kilogramo.

Análisis

Daniel Martínez La paz ciudadana

César Arenas Necesitamos renovar nuestras miradas

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money