Se prevén enfrentamientos de transportistas en la región oriente

Podrían iniciar manifestaciones este lunes en Axochiapan

Transportistas de la región oriente del estado de Morelos señalaron que darán un ultimátum a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para poner orden, sacando de circulación a todos los irregulares y a los mototaxis que fueron ofrecidos durante los tiempos electorales, de lo contrario reiniciarán sus movilizaciones este martes.

Al mismo tiempo, transportistas irregulares, arropados por algunas organizaciones campesinas, iniciarán desde este lunes manifestaciones en el municipio de Axochiapan, con lo que se prenden nuevos focos rojos en este lugar, así como en los municipios de Tepalcingo, Jantetelco y Jonacatepec.

Este fin de semana trascendió que transportistas irregulares podrían bloquear la presidencia municipal y los accesos al municipio de Axochiapan para exigir su regularización.

Al mismo tiempo, organizaciones de transportistas dijeron estar preparados para iniciar un bloqueo en contra de los transportistas irregulares, así como de los mototaxis, en caso de que no haya una respuesta contundente de parte del gobierno del estado, este lunes, afirmó Alfonzo de la Torre, dirigente de la organización «Leandro Valle».

«Ya están cansados todos los transportistas de que sólo nos dan atole con el dedo y no hacen nada por parar a los piratas, aquí invadieron ya el hospital y los mototaxis que vienen de todos lados, por lo que ya no estamos dispuestos a esperar más y podría provocarse una situación como la de Yecapixtla», señaló.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money