Breaking News

Se prevén lluvias para este fin de semana

Las temperaturas máximas permanecerán cercanas a los 35°C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana en Morelos prevalecerá cielo medio nublado, con incremento de nubosidad vespertina y potencial para lluvias por la noche.

Para el sábado, la Ceagua indicó que se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubosidad por la tarde y probabilidad de tormentas generalizadas, con lluvias de 5.1 a 25 mm y acumulados máximos puntuales de 25.1 a 50 mm.

Señaló que el ambiente permanecerá cálido a caluroso durante el día, con valores de temperatura máxima oscilando entre los 30 y 35 °C.




Pronosticó para el domingo cielo medio nublado a nublado, con potencial de tormentas y lluvias generalizadas de 25.1 a 50 mm, con acumulados máximos de 50.1 a 75 mm en la porción norte, así como temperaturas máximas entre los 29 y 33 °C, con ambiente cálido en el día.

Se reitera el llamado a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas emitidas en sus redes sociales, en Facebook como Ceagua y en Twitter como @Ceagua_Morelos. En caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Detienen a sujeto tras robar vehículo con una mujer mayor en su interior

Durante la huida el hampón sufrió un percance, por lo que perdió el conocimiento y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money