Breaking News

Se queja regidor de Cuautla por inseguridad en el municipio

El concejal de Seguridad Pública y Tránsito, César Yáñez, asegura que al menos dos vehículos del transporte público son robados cada día en la zona oriente.

Cuautla.- Derivado de la inseguridad que impera en el estado, al menos seis vehículos del transporte público (específicamente taxis) son robados o secuestrados diariamente en la entidad, aseguró Gilberto César Yáñez Bustos, regidor de las comisiones de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautla e integrante de la Confederación del Transporte en el Estado de Morelos.

Añadió que en repetidas ocasiones han solicitado la intervención de las autoridades competentes, sin que al momento haya habido una respuesta satisfactoria para esta situación, a la que calificó de “insostenible” si no se atiende a la brevedad.

Dijo que en la zona oriente, diariamente son robados o secuestrados al menos dos vehículos del transporte público.

“Nos secuestran vehículos con todo y choferes… Ahora no nada más nos piden rescate por el vehículo; ahora, hasta por el conductor. Éste es un problema que cada día se agrava más”, señaló Yáñez Bustos.

No obstante lo referido por el concejal, cabe resaltar que durante los casi tres años que estuvo al frente de las comisiones antes mencionadas, ninguna vez emitió un llamado a las autoridades estatales, del Congreso local ni mucho menos municipales para que atendieran la inseguridad que impera desde hace varios años en Cuautla, no solamente contra taxistas u operadores del transporte público, sino contra la población en general.

Asimismo, como funcionario público tampoco presentó propuestas para disminuir los altos índices delictivos que se presentan en la Heroica, como robo o secuestros, ni siquiera a favor de los taxistas, que es el grupo de transporte público al que pertenece y representa.

En este sentido, el concejal destacó por sus ausencias en las sesiones de Cabildo, ya que sólo hizo acto de presencia durante reuniones sociales.

Fuente: La unión



Compruebe también

Cuautla registra siete casos de dengue

Morelos tiene contabilizados 93 casos confirmados Luego de que se diera a conocer por parte …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money