Breaking News

Sigue Cuautla sin verificentro

La configuración de los nuevos centros de verificación vehicular de Morelos ha marchado a paso lento, pero parece que al fin empieza a haber certezas para Cuautla: tras las primeras pruebas realizadas en el centro de verificación de la colonia Cantarranas, de Cuernavaca, el personal del centro de verificación ubicado en Tetelcingo ya se prepara para empezar a dar servicio.

De acuerdo con el gerente del lugar, Francisco Acosta, se espera que el sistema operativo quede listo en el transcurso de este jueves, con la visita de técnicos que se encargarán de enlazar y monitorear el sistema, con lo que el personal podrá programar los equipos para iniciar la verificación.

“Estaríamos empezando a verificar por la tarde, si el sistema llega a tener buen enlace”, previó el gerente.

Aunque la conectividad tuviera fallas, Francisco Acosta señaló que el servicio podría empezar a prestarte a más tardar el viernes. “Pero todo depende de la conectividad que se dé con el servidor de Morelos y el de México, para poder iniciar las verificaciones”, dijo.

Este centro verificador contará con cuatro líneas, que serán atendidas por dos técnicos por turno cada una, en horarios de las 8:00 a las 17:00 horas y de las 11:00 a las 20:00 horas.

 
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money