Breaking News

Sigue firme la defensa del agua

A decir del presidente del Comité de Riego de Anenecuilco y representante del plantón de San Pedro Apatlaco, Guilfango Aguilar Flores, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) continúan siendo omisa ante las diferentes demandas federales que existen por la defensa del agua, además de seguir a la espera de una respuesta federal, el entrevistado aseguró que continuarán con las actividades en contra de la termoeléctrica de Huexca.

“Los ilícitos que nosotros demandamos son muy concretos; el robo del agua por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la altura de la colonia Biznaga que pese al tiempo en la noche siguen trabajando y robando el líquido, así como la demanda que tenemos por el canal La Mora”, dijo.




En este sentido el entrevistado argumentó que también en el tema del canal “La Mora”, ha habido omisiones por parte de las autoridades federales, ya que a más de un mes de los conflictos suscitados ahí no ha habido respuesta ante la demanda que se interpuso ante la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco).

Aguilar Flores, dijo, que pese a que las autoridades les pidieron que pacientemente esperarán una respuesta, la gente está muy molesta por el hecho de que la CFE continúa robando el líquido para los trabajos en la termoeléctrica.

“Sabemos que hay un compromiso federal y estatal de casi 30 mil millones de pesos en el cuál no vamos a poder interceder, pues múltiples instancias están involucradas, pero para esto nos estamos amparando ante la ley, sólo pedimos transparencia en el tema”, finalizó.

FUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money