Breaking News

Sin agua, el centro histórico

Decenas de familias y comerciantes del primer cuadro de la ciudad denunciaron la falta de agua a la que se han enfrentado desde hace casi más de 15 días.

Patricia García, madre de familia y vecina de la zona centro del municipio, acusó a las autoridades de la mala distribución, pues mientras en algunos puntos de la ciudad se tiene el suficiente líquido para realizar las actividades diarias, en el primer cuadro de Cuautla cientos de personas se han visto severamente afectadas.

Si bien se dijo consciente de que la temporada de estiaje apenas inicia, mencionó que cada año las autoridades correspondientes argumentan “que tienen la situación bajo control”, lo que puso en duda.




“Cada año es lo mismo, por más de dos meses no tenemos agua ni siquiera para lo básico. En mi caso, tengo un bebé de cinco meses y necesitamos agua para atenderlo. Ojalá nos puedan proveer aunque sea un par de veces por semana y nosotros nos encargamos de juntar la mayor cantidad, así como de cuidarla para los próximos días”, explicó.

En este mismo sentido, los quejosos, dueños de algunos comercios, explicaron que muchas veces el vital líquido no tiene la fuerza necesaria para poder subir a los tinacos, esa es una de las principales razones por las que los hogares y negocios no cuentan con agua.

Finalmente, los entrevistados urgieron hacer algo al respecto, pues indicaron que no deben esperar a que pase el periodo de estiaje, en los meses junio o julio, para cuando el abastecimiento de agua se normalice.

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money