Sin vital líquido cinco colonias de Cuautla

Falla motor de bomba e interrumpe servicio en Cuautlixco, Zapata, Victoria, Centro y Santa Inés

Areli Giles Jaimes, subdirectora técnica del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) confirmó que una falla del motor de la bomba sumergible del pozo de Cuautlixco dejó sin el vital líquido a varias colonias de Cuautla, por lo que se está apoyando a la ciudadanía afectada con pipas de agua.

La funcionaria explicó que este es un problema común, que de un momento a otro falla la bomba sumergible afectando el suministro de agua potable, sin embargo, es atendida con prontitud para evitar que ciudadanos resulten muy afectados.




El reporte se dio desde la noche del lunes, siendo el día de ayer cuando se inició con los trabajos de compostura y cambio de la bomba, por lo que por la noche y la mañana de este miércoles el servicio quedará restablecido.

Las colonias que se quedaron sin el vital líquido derivado de la falla fueron Emiliano Zapata y su ampliación, Cuautlixco, Guadalupe Victoria, calzada Santa Inés y parte del Centro y Casasano.

Dijo que desde que se reportó la falla, personal del SOAPSC se puso a trabajar para dar solución al problema, y evitar que el daño fuera mayor afectando a más colonias.

«En lo que queda restablecido el problema, estamos pidiendo a la ciudadanía que de ser necesario soliciten, a estas oficinas o con su ayudante, una pipa de agua para hacer frente a sus necesidades».

Fuente: El Sol de Cuautla

Fuente: Diariony


Compruebe también

Detienen a 2 jóvenes con droga en cateo a casa en Cuautla

Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos con mariguana, cinco celulares, un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money