Breaking News

Snuffle: la cerveza para los perros

Están de enhorabuena los mejores amigos del hombre. A partir de ahora ya pueden disfrutar de Snuffle: la cerveza para los perros. Como ven, cada vez se asemeja más la vida de los canes a la de los humanos o mejor dicho a la de sus dueños. Una noticia curiosa, que debe estar buena, bien fría, claro.

El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris) o también llamado can es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos. Que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). Un estudio publicado por la revista Nature revela que, gracias al proceso de domesticación, el organismo del perro se ha adaptado a cierta clase de alimentos. En este caso el almidón.




 Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados. Siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

Se cree que el lobo gris, del que es considerado una sub especie, es el antepasado más inmediato. Las pruebas arqueológicas demuestran que el perro ha estado en convivencia cercana con los humanos desde hace al menos 9000 años. Pero posiblemente desde hace 14 000 años.

Las pruebas fósiles demuestran que los antepasados de los perros modernos ya estaban asociados con los humanos hace 100 000 años. Las investigaciones más recientes indican que el perro fue domesticado por primera vez en el este de Asia. Posiblemente en China; sin embargo, se ignora si todos los perros domésticos provienen de un mismo grupo o si el proceso de domesticación se repitió varias veces.

Popularmente, los perros son los “mejores amigos” del hombre. Por lo que no extraña que sus dueños busquen incluirlo en todas las actividades diarias.




Por ello, una particular iniciativa se tomó la atención de las redes sociales, como detalló la versión en español del Huffingtonpost. Se trata de “Snuffle”, una cerveza que asegura ser la primera hecha para que los perros disfruten.

Aunque el envase y presentación simula ser un producto real, finalmente los creadores indicaron que se trata de algo “más emocional”. Ya que la finalidad era lograr una complicidad aún mayor entre la mascota y su amo.

Arjan Berendsen, uno de los responsables, señaló que “si yo puedo beber una cerveza o tres, ¿por qué no va a poder hacerlo también Canto, mi fiel braco de Weimar?”. Siendo la génesis de esta cerveza perruna.

Si bien el producto es presentado como una cerveza, no contiene alcohol ni carbónicos.

Ya ven al final, no va a ser tan dura la vida de perro.

Fuente: Abracadabra


Compruebe también

El misterio de los monos de Costa Rica que se están volviendo amarillos

¿Cuál es la causa de este fenómeno y qué impacto tiene en la salud de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money