Breaking News

Supermercado del futuro | Sin cajeras ni conversación

Los Supermercado del futuro para fanáticos de las tecnologías. Ya es una realidad ir al supermarket sin tener que hablar con la cajera, una pena para muchos, es la única salida de casa interesante.

Este video de lo que se vive en japón en los supermercados más modernos del momento. Solo tenemos que esperar que llegue al resto del mundo. Cosa rapida sin colas, sin malas caras de espera, todo automatico, para pesar de muchos.

Todo sencillo, haz tu compra sin pasarte del presupuesto, usa la propia cesta de la compra para scanear los productos que quieras llevar a casa y listo. No esperes colas, ni saludes al dependiente directo a casa.

 

Para más deleite del personal os dejamos con las primeras experiencias en Europa en Supermercado del futuro, una realidad no tan lejana. Robot que ayudan a elegir productos y facilidad la información de los propios productos. Toda un experiencia impersonal para el ciudadano.

 

El vídeo visto anteriormente , se corresponde a los primeros estudios piloto, en Europa en materia de supermercados modernos.




La tendencia actual de futuro pasa por la limitación de relaciones interpersonales, algo poco enriquecedor, pero las tendencias son las tendencias. La palabra o pregunta clave es quien hace determinante esas tendencias.

Tiene el ciudadano de a pie opción de elección o simplemente por el paso del tiempo se ve arrastrado por dichas tendencias.

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Tienen sexo con una burra y contraen la rabia

Un calentón lo tiene cualquiera. Pero este es un calentón comunal. Un calentón de 15 …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money