Breaking News

Tarde de choques en Cuautla

Ayer, un total de tres accidentes se registraron en diferentes puntos de Cuautla. En dos de los percances estuvieron involucrados vehículos del transporte público. Autoridades informaron que en los tres incidentes no se registraron lesionados, sólo daños materiales.

El primer hecho fue reportado alrededor de las 09:40 horas, ocurrido en avenida Huexca de la colonia Galeana. En el lugar, una camioneta se impactó contra una motocicleta en la cual viajaban dos personas.

La conductora de la camioneta refirió que ella circulaba por la avenida Huexca, cuando, al momento de girar hacia la izquierda para incorporarse a la calle Benito Juárez, no logró percatarse que una motocicleta venía bajando a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactará contra su vehículo. Al lugar del siniestro acudieron paramédicos, quienes atendieron principalmente a los tripulantes de la moto y los cuales no presentaron lesiones de gravedad.



Minutos más tarde, en la calle Francisco I. Madero, esquina con No Reelección, en la colonia Emiliano Zapata una camioneta que transportaba mercancía a uno de los establecimientos del mercado Hermenegildo Galeana se impactó en contra de una unidad del transporte público de la ruta tres. Tras el choque, no se reportaron lesionados, sólo daños materiales en las dos unidades.

El último hecho se registró a las 12:30 horas, en la calle Virginia Hernández, esquina con Reforma, cuando un taxi se impactó sobre la parte trasera de una unidad de transporte público de la Ruta 10, cuando ambos vehículos se incorporaban a la calle Virginia Hernández.

De acuerdo con testigos, la unidad de la ruta frenó provocando que el taxi se impactará en la parte trasera. Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos atendieron a los tripulantes de ambos vehículos y reportaron que éstos no presentaron lesiones mayores. En cuanto a las unidades de transporte, el taxi fue el automotor que presentó más daños materiales.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Buscan a globero asesino

Familiares de la víctima aseguran que eran frecuentes las agresiones contra su novia   Un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money